Caamaño destaca el trabajo de Arturo Vidal en La Roja: "Cuando está fino, es uno de los mejores volantes de Sudamérica"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal es uno de los máximos referentes de La Roja en este momento y una de las figuras sin duda de nuestro país en el mundo del fútbol. El volante del Inter de Milán se ha transformado en una pieza fundamental en el 'Equipo de Todos' a lo largo de la útima década y eso lo ha llevado a estar en alguno de los mejore clubes del mundo.

Muchos entran en el debate en que si el 'King' es el mejor futbolista en la historia del fútbol chileno, donde algunos dicen que es así y otros lo contrario, pero de lo que hay duda es que de los más destacados en su puesto en el planeta y por supuesto en el nuestro continente. Cristian Caamaño, periodista, comentó en el programa ESPNFShow Chile lo que es la labor del mediocampista en el equipo de Martín Lasarte.

"El tipo se pone una capa de superhéroe y en ese sentido también necesita que los compañeros estén en una sintonía como fue ese día (Paraguay). No sacas nada con que esté extraordinario y Alexis jugando su partido propio. Cuando está fino, física y futbolísticamente, por algo es uno de los mejores volantes de Sudamérica", dijo.

Arturo Vidal
El volante es una de las piezas clave en La Roja | Foto: Agencia Uno

"Yo creo que hay una confusión al decir 'cuando Vidal está prendido'. Si el equipo jugaba como contra Colombia, yo te aseguro que ese día también estaba prendido. En Quito hizo un muy buen partido y en Barranquilla el equipo no acompañó a nadie. Allí fuimos un desastre el primer tiempo y varios jugadores debiesen haber salido en el segundo, incluso Vidal que estaba desacomodado. Cuando él encuentra caminos para conducir, la visión de juego y organizar el equipo, me parece que es fundamental", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.