Los Cañoneros reciben al Atlético San Luis en duelo de desesperados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán estuvo cerca de llevarse los tres puntos de su visita al Hidalgo el lunes pasado, pero de último minuto permitió el empate del Pachuca; este viernes tiene la oportunidad de sumar su primera victoria ante el Atlético San Luis, otro equipo que ha tenido un arranque malo en el Apertura 2022.

Los sinaloenses abrieron el certamen con dos juegos en casa y ambos los perdieron (4-2 ante el Puebla y 1-0 ante Tigres), pero la jornada pasada, jugando mejor, arañaron el triunfo. Esa mejoría debe ser plasmada este viernes (19:00 horas, tiempo del centro de México) en El Kraken, ya que de darse una nueva derrota como local podría poner en predicamento a Gabriel Caballero, entrenador del Mazatlán.

El Atlético San Luis, por su parte, padece del mismo mal, pierde en casa; en la fecha 1 cayó en el Alfonso Lastras ante el León 2-1 y en la 3 ante Monterrey 1-0; su único triunfo fue de visita ante Chivas 1-0, por lo que el Mazatlán no deberá confiarse. André Jardine ha agotado su crédito con los potosinos y deberá sacar un buen resultado del puerto sinaloense para no poner en riesgo su permanencia.

Ismael López Peñuelas es el árbitro central y será asistido por Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Jéssica Fernanda Morales Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.