Cañonazo de Gignac para el 1-0 de Tigres sobre Chivas

·1  min de lectura

Una vez más André-Pierre Gignac volvió a mostrar los misiles teledirigidos que salen de su pierna derecha al marcar de tiro libre el gol con el que los Tigres se pusieron en ventaja de 1-0 sobre las Chivas del Guadalajara en partido de la sexta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Apenas se jugaba el minuto 4 cuando los Tigres tuvieron un tiro libre a su favor, a más de 25 metros del arco de las Chivas. André-Pierre Gignac se animó a sacar otro de sus cañonazos y colocó la pelota cerca del poste izquierdo; el portero Raúl Gudiño sólo voló para hacer más espectacular el gol.

Este fue el segundo gol de André-Pierre Gignac en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX; el primero fue en la jornada 13 ante Cruz Azul en el estadio Azteca. En su cuenta global, el delantero francés lleva ya 151 goles con la camiseta de los Tigres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.