Cañellas y Tarrafeta dan positivo por coronavirus

·1  min de lectura

Redacción deportes, 20 ene (EFE).- El lateral Joan Cañellas y el central Ian Tarrafeta no podrán disputar el encuentro de la segunda fase del Europeo de Hungría y Eslovaquia que enfrentará estar tarde (18:00) al conjunto español con Alemania tras dar positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas a los integrantes de la expedición española.

"Los internacionales, en buen estado de salud, se ha aislado inmediatamente en sus habitaciones y deberán guardar el periodo de cuarentena y los plazos de reingreso a la competición que obliga por protocolo la EHF", señaló la Federación Española de Balonmano a través de un comunicado.

"Una vez superados", continúa el escrito, tanto Cañellas como Tarrafeta "podrían efectuar su regreso, que como pronto se podría dar en el último partido de la segunda fase ante Polonia".

El resto de los integrantes de la delegación española, como informó la Federación, se someterán a nuevos test tras el partido que enfrentará esta tarde a España con Alemania.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.