Caído el pase de Mbappé: Real Madrid está a punto de robarle un gran fichaje a PSG en el cierre del mercado

·1  min de lectura

Las idas y vueltas en el posible traspaso de Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain a Real Madrid se enfriaron este lunes en el cierre del mercado de pases. Al parecer, el francés podría quedarse finalmente en la Ligue 1, cumpliendo con el resto de su contrato, que termina a mediados de 2022. 

El Merengue intentó llevárselo en esta ventana de transferencias, pero todas las ofertas fueron rechazadas por PSG hasta el momento. Florentino Pérez se estiró hasta 180 millones de euros, más extras, pero no pudo concretar el pase, por lo que se retiró de la negociación, de no mediar sorpresas.  

 

 

Mientras tanto, el periodista Paul Tchoukriel, de Canal+, informó este viernes que Real Madrid está a punto de quedarse con una de las joyas de la Ligue 1. Se trata de Eduardo Camavinga, el volante de 18 años que cautivó a los clubes más grandes del mundo con sus actuaciones en Rennes. 

Camavinga Herrera Getty
Eduardo Camavinga ante Ander Herrera. (Getty)

"Camavinga arde por el Real Madrid. Real y Rennes están de acuerdo. Camavinga a Real Madrid es un trato casi hecho. Sólo unos detalles más por resolver", anunció el periodista en su cuenta de Twitter. El pase se haría por una suma de entre 28 y 30 millones de euros, con contrato para el nacido en Angola, pero nacionalizado francés, hasta 2026. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De concretarse la transferencia, Florentino Pérez estaría dándole un duro golpe a PSG, que estuvo negociando e intentando fichar al joven mediocampista durante todo el mercado de pases. Manchester United es otro de los equipos que se mostraron interesados en el futbolista. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.