Córdova llega a Monterrey para fichar con Tigres

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

MONTERREY, NL., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Córdova llegó a Monterrey para firmar contrato con los Tigres. El volante, proveniente del América, ya lanzó su primer dardo: "Vengo con una de las mejores aficiones, si no con la mejor... Esto creo que fue lo mejor para mí", olvidándose muy pronto de su pasado.

"Llego a cumplir objetivos muy claros", dijo en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo. Admitió que el que Miguel Herrera sea el técnico de los Tigres, influyó mucho para que optara fichar por los regios.

"Será bonito reencontrarme con Miguel Herrera. Venir con Miguel claro que influyó". Así que espera que esté Clausura 2022, "sea un torneo de adaptación rápido para buscar un campeonato...De volada". Se dijo feliz, "por los nuevos retos, las ilusiones. Espero que nos vaya a todos bien".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.