Córdoba anotó en el empate de Krasnodar ante Fakel

Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images

La Premier League de Rusia ya está en su segunda vuelta con los partidos de revancha. En este sentido, a Krasnodar le tocó viajar para enfrentarse a Fakel Voronezh con acción de Jhon Córdoba.

En el Tsentralnyi Profsoyuz Stadion, el futbolista colombiano fue el autor de una de las anotaciones que complementó al empate 3-3 en un partido de locura que tuvo más protagonismo sudamericano.

Primero golpeó el Fakel con el tanto de Roman Akbashev a los 11 minutos de juego. Sin embargo, allí fue donde el cafetero se metió para igualar el duelo a los 28'. El ex Hertha Berlin aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina que le dejó el balón a merced para tirarse al piso y empujarlo hacia el fondo de la red.

Esto significó el 1-1, pero luego Mihajlo Banja lo dio vuelta para la visita. Ya en la segunda mitad, Aleksey Ionov puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia, pero el georgiano Irakli Kvekveskiri tenía un doblete bajo la manga para el 3-3 final.

Cabe destacar que, en medio de toda esta acción del complemento, Sudamérica también pudo tener más representación con el ecuatoriano Cristian Ramírez, que pudo poner el 4-1 y dejar sin chances a Fakel.

No obstante, el latino falló su penal y dejó a Krasnodar solamente con un punto en condición de visitante, mientras que Jhon Córdoba y compañía continuarán con acción de la Premier League de Rusia frente a Orenburg.

Foto: Getty Images