Cóndor Rojas se fue en picada contra Gustavo Quinteros en Colo Colo y avisó: "No es ninguna maravilla del mundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros llegó el 2020 a Colo Colo con la misión de salvarlo del descenso tras una muy pobre campaña, objetivo que pudo cumplir en un partido por la permanencia frente a la Universidad de Concepción en Talca, que el Cacique ganó por 1-0 con gol de Pablo Solari.

De ahí en más, el estratega argentino reconstruyó al equipo y lo tiene peleando en lo más alto del Campeonato Nacional 2021 con harta ventaja respecto de sus perseguidores. Además, consiguió el título de la Copa Chile 2021 derrotando a Everton de Viña del Mar en la final.

Roberto ‘Cóndor’ Rojas habló con ADN Deportes y tuvo duras palabras para el argentino: “Llegó en un momento complicado y lo solucionó en el último partido. El trabajo de recuperar e plantel él no lo realizó. Los jugadores entendieron la responsabilidad de jugar en Colo Colo, pero Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores”, comenzó diciendo.

Rojas le quita méritos a Quinteros en su estadía. | Foto: Agencia UNO
Rojas le quita méritos a Quinteros en su estadía. | Foto: Agencia UNO

Rojas, después, le quito méritos a Quinteros diciendo que “Pusieron a una persona entendida sobre lo que significa Colo Colo, que es Daniel Morón y fue él quien puso orden en la casa, entre directores y el plantel. Los que cambiaron fueron los jugadores, el técnico es el mismo. Se fueron jugadores históricos que no tenían rendimiento como los colocolinos esperaban y este año llegó sangre nueva y un plantel más joven y más competitivo”.

Para cerrar, el ‘Cóndor’ volvió a repasar a Quinteros y lo tildó como un técnico “normal”: “El técnico no es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado. Es un técnico común, como otros que ya han pasado por el club”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.