Cómodo debut de Carolina Marín en Kuala Lumpur

·1  min de lectura

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- La española Carolina Marín tuvo un cómodo debut en el Abierto de Malasia de bádminton al derrotar a la francesa Qi Xuefei por 21-7 y 21-16 en 42 minutos de partido.

En el primer set Marín, cabeza de serie número 5, se impuso con una gran superioridad y desde el 1-1 amplió ventajas en el marcador hasta cerrar la primera manga con un más que claro 21-7.

En el segundo hubo más igualdad. Xuefei aguantó en el marcador hasta alcanza un empate a 8, momento en el que la tricampeona mundial española decidió dar un pequeño paso en el juego para alcanzar una cómoda renta que mantuvo hasta el 21-16 final.

En segunda ronda la onubense se enfrentará con la danesa Line Højmark Kjaersfeldt que venció a la indonesia Putri Kusuma Wardani por 21-14, 10-21 y 21-16.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.