Cólon empató ante Olimpia y es segundo del grupo

·1  min de lectura

Se terminó la primera mitad de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y para Colón fue con un empate sin goles con sabor a poco frente a Olimpia en el Defensores del Chaco.

El Decano comenzó un poco mejor en el encuentro frente a un conjunto santafesino al que le costó hacer pie en territorio paraguayo durante toda la primera mitad, sobre todo en los minutos iniciales.

Los dueños de casa de hecho tuvieron una oportunidad más que clara de ponerse en ventaja antes del final del primer tiempo luego de un error defensivo de los argentinos que no pudieron aprovechar con un remate por encima del arco en el mano a mano ante el arquero.

Para el complemento, el Sabalero cambió radicalmente la faceta del juego y fue superior. Poco antes de los 60 minutos, los Rojinegros lanzaron un letal contraataque que terminó con el gol de Eric Meza tras capturar un rebote que dejó el guardameta en una atajada previa, pero la acción fue invalidada por posición adelantada. El fuera de juego no existió.

Hasta el cierre del partido, ambos equipos se golpearon el uno al otro, pero bajo los tres palos los dos tuvieron buenas protecciones que se sumaron a la poca efectividad en el último pase.

De esta manera, la igualdad deja a Colón de Santa Fe en la segunda posición del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores con cuatro puntos, tres detrás del líder Cerro Porteño.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.