César Valdez firma con los Angels

Getty

El pasado sábado 3 de diciembre, se conoció que el veterano César Valdez firmó con los Ángeles Angels para que haga parte del equipo disputando Ligas Menores, además de una invitación al Spring Training.

Sin duda es una gran oportunidad para el oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, para que vuelva a participar de la MLB. La primicia la dio Enrique Rojas de ESPN, que, además, resaltó el precio que ganará Valdez si logra ser parte de las Grandes Ligas.

El jugador de 37 años se asegurará 950 millones de dólares si puede darse lugar en el roster activo de la escuadra de Anaheim. Valdez se encuentra disputando actualmente la Liga Dominicana (LIDOM) con los Tigres del Licey.

Arizona Diamondbacks´s fue el equipo que apostó por él y en mayo 03 de 2010 debutó en las Grandes Ligas. Sin embargo, ha rotado por equipos como los Pittsburgh Pirates, Florida Marlins, Toronto Blue Jays y Atléticos de Oakland.

En 2019 tuvo el arribo a la Liga Mexicana de Béisbol para ser parte de los Leones de Yucatán. Ahí encontró un nivel sobresaliente, teniendo temporadas exitosas y hasta logró ser nombrado pitcher del año.

Finalmente, Baltimore Orioles sería su último equipo para finalizar su carrera tras tomar la decisión de regresar a la MLB. Actualmente, espera tener un desempeño formidable para ver acción en la Gran Carpa con el equipo de California.

Foto: Getty Images