César Pinares y Martín Rodriguez anotan en la victoria del Altay Spor ante Alanyaspor en la Süper Lig de Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una buena jornada tuvieron este sábado los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares en Turquía. Ambos jugadores anotaron y fueron vitales en la victoria de Altay Spor por 4-1 ante Alanyaspor de visita, por la segunda jornada de la Süper Lig de Turquía.

El equipo de los chilenos se puso en ventaja a los 27' minutos con gol del centrocampista defensivo senegalés Khaly Thian. Luego, vino un verdadero golazo de tiro libre del ex mediocampista de Colo Colo Martín Rodríguez, quien ejecutó poco más allá de la entrada del área y dejó parado al arquero del equipo local, Serkan Kirintili. 

Para finalizar la gran noche de los chilenos, vino el gol del ex jugador de Gremio de Brasil César Pinares, quien en el minuto 49 recibió el balón en el área de penalti de Alanyaspor y remató cruzado, haciendo estéril la resistencia del arquero turco.

Ambos jugadores nacionales fueron sustituidos bajo los aplausos de los hinchas visitantes. El primero en salir del terreno de juego fue Tín Rodríguez que fue reemplazado a los 71' por Marco Paixão, mientras que ex jugador de Universidad Católica abandonó la cancha a los 81' por el brasileño Thaciano.

Este fue su primer gol de ambos futbolistas chilenos en el equipo turco, en su segundo partido como titular. Pinares había sido uno de los mejores jugadores en el debut del recien ascendido a la Süper Lig , entregando una asistencia en la victoria ante Kayserispor por 3-0.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Özden Töraydın quedó en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 6 unidades, a la espera que hagan los otros equipos. En la siguiente fecha, los chilenos deberán enfrentar al Fenerbahçe Spor Kulübü.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.