César Montes lanza mensaje "provocativo" a Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey ha iniciado el Torneo Grita Apertura 2021 de la Liga MX con el pie derecho. Los conducidos técnicamente por Javier Aguirre se encuentran colocados en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones, y en su último encuentro superaron por 3-1 a Pachuca, demostrando un enorme rendimiento dentro del terreno de juego.

En el día de hoy, La Pandilla tendrá un partido bravísimo ante Cruz Azul. Previo al duelo, César Montes calentó las cosas y le envió un "mensaje provocativo" al conjunto de La Noria, que viene de golear por 4-0 a Toluca.

 

"Recién los enfrentamos en un torneo internacional, ahora nos toca en la liga, sabemos cómo juegan, sabemos lo que tiene que hacer Monterrey  y es seguir trabajando, tener esa humildad y el respeto hacia el compañero para buscar el objetivo que es ganar. Será un gran encuentro contra el campeón y queremos llevarnos esa victoria", señaló en conferencia de prensa.

César Montes envía mensaje a Cruz Azul.
César Montes envía mensaje a Cruz Azul.

Más adelante, agregó: "Al trabajo en equipo que hemos venido realizando. Realmente Charly y yo nos integramos recién y tuvimos una buena actuación, esto se debe al trabajo de tiempo atrás que realmente sabemos nuestra manera de jugar, la manera que quiere Javier y nos adaptamos, ha dado resultado, ahora no tenemos un partido perdido y esperamos seguir con esta racha".

El duelo se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, y será en el Estadio Azteca. Por su parte, los de La Máquina se encuentra colocados en el séptimo lugar de la tabla, sumando un total de 7 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.