César Montes apoya el proceso de Gerardo Martino con la Selección

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Aunque el desempeño en la cancha parece decir lo contrario, al igual que los resultados, los jugadores de la Selección Nacional aseguran estar unidos y confiados en que tendrán un buen desempeño en la Copa del Mundo, bajo las órdenes de Gerardo Martino.

"En la Selección hay un grupo bastante fuerte que apoya al cuerpo técnico y nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha", reconoce el defensa central César Montes. "Tal vez por fuera no se note mucho lo que pasa dentro del grupo, pero es muy unido".

Por lo que hay plena confianza en que se tendrá un buen resultado en Qatar, más allá de que se comparte sector con representativos que lucen fuertes, como Argentina y Polonia.

"El Cachorro" sabe que, el domingo, Lionel Messi marcó cinco anotaciones durante el amistoso en el que la Albiceleste goleó a Estonia (5-0), pero tiene fe en contar con el antídoto para frenarlo.

"Sabemos la calidad de futbolista que es Messi, pero esto es un juego en conjunto y nos enfocaremos en eso ya que llegue su momento", advirtió.

Montes es uno de los 16 futbolistas que rompieron filas con la Selección Mexicana, después de los cotejos de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.