César A. Londoño explota la polémica: "Fue un error traer a James Rodríguez"

·2  min de lectura

El reconocido periodista César Augusto Londoño, en sus intervenciones en Win Sports, arremetió y criticó la convocatoria del volante James Rodríguez a la Selección Colombia. En sus palabras, dijo que fue "un error" traer al jugador que actualmente viste la camiseta del Al Rayyan de Catar.

James Rodríguez fue titular en el partido de la Selección Colombia ante Paraguay, que finalizó 0-0 y que se jugó en el Metrpolitano de Barranquilla, por la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar 2022. Una aguerrida 'Albirroja' le hizo frente a la Tricolor y aguantó la igualdad.

El volante jugó 80 minutos cuando fue sustituido por Rafael Santos Borré. James tuvo un remate claro ante la portería de Anthony Silva, que se fue desviado, se le vio con actitud y con constante sociedad con Luis Díaz y con los hombres de ataque como Luis Muriel y Miguel Ángel Borja.

Al final del partido, César Augusto Londoño comentó que James Rodríguez no estaba a plenitud de condiciones para afrontar esta doble fecha de Eliminatorias, por eso consideró que "fue un error" traerlo a la Selección Colombia. Por otro lado, hay otros especialistas que ven algo muy positivo en el regreso del jugador exReal Madrid.

La críticas de César Augusto Londoño a James Rodríguez

"Hoy fue un error traer a James Rodríguez a jugar estos dos partidos (Brasil - Paraguay), porque no estaba bien físicamente y no estaba bien futbolísticamente... Pasa por la presión... Yo aquí los oía a muchos decir que es que James y James, y el país entero pidiendo a James", dijo César Augusto Londoño en Win Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.