César Huerta, directo al hospital tras llegada de los Pumas a CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras su pequeña pretemporada en Estados Unidos.

César "El Chino" Huerta, lo hizo con un inmovilizador en su brazo derecho, tras una molestia en el juego de este miércoles ante Rayados de Monterrey.

"No sé todavía, apenas voy al hospital a que me hagan la radiografía y ya sabremos qué es", declaró el volante universitario.

"Siento dolor en el hombro, pero no creo que sea nada grave, lo puedo mover y todo", agregó el exjugador de las Chivas.

"El Chino" Huerta no teme al protagonismo

César Huerta, refuerzo de los Pumas, no teme al compromiso de cara al torneo Apertura 2022 y asegura que el equipo se encuentra muy bien previo a su debut.

"Este equipo siempre tiene que ser protagonista. Lo veo muy bien y hemos trabajado muy duro, tenemos que sacar ventaja en nuestro estadio y en ese horario", declaró a medios de comunicación.

Sobre la goleada (3-0) que sufrieron ante el Monterrey en el encuentro de preparación, Huerta lo tomó con calma.

"Son detallitos. Para eso sirven los partidos de preparación, para que ocurran en pretemporada y estemos de la mejor manera para afrontar el torneo", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.