César Fuentes ambicioso con el presente que vive Colo Colo: "Ahora vamos por el título del Campeonato Nacional"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los diferentes jugadores de Colo Colo comienzan a dar vuelta la página luego de levantar el trofeo de campeones en la Copa Chile, tras derrotar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Fiscal de Talca y ahora se comienzan enfocar en lo que será la lucha del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que el Cacique es el actual líder del torneo con 34 unidades, donde comparte el liderato con Audax Italiano que tiene la misma cantidad de puntos.

Uno de los jugadores importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, es el mediocampista César Fuentes. El ex O'Higgins fue en el encargado de hablar con los medios de comunicación en la conferencia de prensa que se desarrolló de manera remota desde el Estadio Monumental.

"Era una de las metas que nos propusimos a principio de año (Copa Chile). La gente nos mete la presión porque somos el equipo grande. Nosotros lo tomamos con calma porque ya conseguimos uno de las metas de a principio de año y ahora vamos por el titulo del Campeonato Nacional. Vamos partido a partido y lo más importante es ganar y mantener el liderato", aseguró el mediocampista albo.

Vicente Pizarro, Leonardo Gil y César Fuentes se han complementado de gran manera en el mediocampo de Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Vicente Pizarro, Leonardo Gil y César Fuentes se han complementado de gran manera en el mediocampo de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El volante tuvo palabras para una posible llegada de Ángelo Araos al Estadio Monumental. "Estamos muy contentos por el equipo que tenemos y si llega un jugador sabe que tiene que venir a sumar. Si está en Brasil es un gran jugador, y si es beneficioso para seguir ganando partidos, va a ser bien recibido", afirmó Fuentes.

Uno de los puntos altos de este Colo Colo, ha sido la irrupción de varios jugadores jóvenes en el plantel y ex mediocampista de la UC recalcó que en el equipo "todos somos grandes personas que nos sabemos relacionar. Debemos darle el apoyo a lo más chico y la confianza, de que si van a perder una pelota no pasa nada. La verdad nos llevamos muy bien y eso se ve dentro de la cancha de juego. Todos somos amigos y todos nos apoyamos pase lo que pase".

Debido al nivel mostrado en los diferentes partidos, algunos hinchas ya se comienzan a ilusionar con lo que será la participación del conjunto albo en la Copa Libertadores 2022, pero Fuentes se toma esto con calma. "Creo que tenemos que ir paso a paso, antes de pensar en la Copa Libertadores debemos pensar en el Campeonato Nacional. Si hacemos un buen campeonato, ahí pensaremos en la Copa libertadores", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.