César Farías, DT de Bolivia, reveló el plan que usará para vencer a Perú en La Paz por las Eliminatorias

·1  min de lectura

Bolivia solo cuenta con 6 puntos en esta Eliminatoria, quedando casi afuera de la clasificación al Mundial en Qatar 2022. Por este motivo, su técnico César Farías empleará una estrategia para poder ganar todos sus encuentros de local. Los bolivianos jugarán su primer partido, en esta fecha triple, frente a Ecuador en Quito, donde guardarán jugadores para darle prioridad al cotejo en La Paz frente a Perú.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú y vamos a ir a combatir en Perú un equipo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, agregó el DT venezolano a Panamericano Deportivo.

César Farias jugará con la altura a su favor y no piensa desaprovecharla frente a la Selección Peruana: “Los elementos que se queden serán de la altura, obviamente, en un gran porcentaje. Eso es lo que pensamos ahora, pero puede cambiar si alguno llegó con lesión”, sostuvo de cara al cotejo frente a Perú.

El técnico de Bolivia confía en que aún pueden clasificar al Mundial de Qatar 2022: “Sí se puede (clasificar) y que nuestros jugadores tienen calidad y responsabilidad. Bolivia lo necesita y nosotros le queremos dar un gran resultado a Bolivia para que sigan creyendo en todo esto”, finalizó dejando ese mensaje esperanzador para los bolivianos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.