Célico: “Tuvimos un mal partido en lo táctico y lo técnico”

·1  min de lectura

Tras la derrota este domingo ante Delfín en condición de local, el técnico de Barcelona, Jorge Célico , compareció ante los medios y allí dejó su balance tras la derrota en el estadio Christian Benítez.

El estratega afirmó que su equipo no está en el mejor momento y que tuvieron muchas imprecisiones a lo largo del juego.

“Desde el punto de vista táctico y técnico no hicimos un buen partido. Intentaremos mejorar para lo que será el duelo ante Técnico Universitario”, comentó de inicio sobre el partido.

“Yo les cuento lo que ví, la cantidad de imprecisiones que tuvimos en el primer tiempo en pases, generaron que nos ganen con facilidad en la contra. Estuvimos imprecisos, tuvimos un mal partido, lo reconozco y me hago responsable de eso”, añadió.

Por su parte dio sus razones sobre por qué colocó a Emmanuel Martínez en otra posición: “Si bien él no es un volante centro, nosotros vimos por el armado que tiene Delfín que podríamos controlarlo con uno. Nosotros teniendo a Fidel, Kitu, veía que podíamos contenerlo y creo que lo hicimos”.

Finalmente dejó su opinión sobre el debut de Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuentes: “A Fidel le falta fútbol, lo hizo bien y lo sostuve hasta el final. Lo mismo Jhon Jairo, tuvo tres opciones que pudieron terminar en gol, recuerdo una chilena, un remate y otra más. Su característica es terminar la jugada y estuvo muy cerca hoy”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.