Célico, antes de recibir a Metropolitanos: "Hay que jugar inteligentemente"

·1  min de lectura

Barcelona SC todavía tiene la oportunidad de pelear por el primer lugar del Grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana y puede llegar a lo más alto en el partido frente a Metropolitanos en el Monumental.

"Mañana debemos jugar inteligentemente, intentando mantener un grado de concentración de inicio a fin porque es un torneo internacional", comentó Jorge Célico en la conferencia de prensa previa al encuentro.

En su análisis, el director técnico del Canario continuó: "Metropolitanos es un equipo rápido, de buen pie y con extremos veloces. Pero para nosotros es fundamental puntuar de local si queremos ganar el grupo".

Con respecto a la formación que prepara para recibir al conjunto venezolano, el entrenador argentino reveló: "Manejo la posibilidad de dos delanteros, pero lo decidiré mañana. Los día de partido trabajamos con baja intensidad".

Por último, Célico, que tiene a Barcelona segundo con tres puntos, uno por debajo del líder Lanús, concluyó: "Estoy contento con la actitud y lo que ha demostrado el equipo, pero no me conformo. Queremos mucho más".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.