Célico: "Quisiera que Barcelona juegue con mejor rendimiento y mayor efectividad"

·1  min de lectura

Barcelona viene de ganar la primera etapa de la Liga Pro, lo que le aseguró un lugar en la final del campeonato, pero Jorge Célico no está del todo satisfecho con el nivel del equipo y por eso apunta a mejorar ciertos errores.

"Quisiera que BSC juegue con mejor rendimiento y mayor efectividad. Me gustaría que sea un equipo más vistoso y equilibrado en todos los sentidos", expresó el entrenador argentino en una entrevista con Radio Sucre de Guayaquil.

Asimismo, agregó: "Tenemos un plantel para ser protagonistas en el llano y también en la altura, por eso quiero que haya buenas secuencias de pases y que no se busque el gol con jugadas sucias, que sea todo cristalino".

"No ganamos al braveo la primera fase, fuimos el mejor equipo y además tuvimos partidos muy buenos", señaló el técnico de 57 años, quien también afirmó que el punto de inflexión fue la derrota ante Lanús por Copa Sudamericana.

De cara a lo que vendrá en el torneo ecuatoriano, cuya segunda etapa comenzará el primer fin de semana de julio, anticipó: "Con Católica me comí palizas y quizás con Barcelona pase lo mismo, pero en la medida que salga campeón".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.