Célico: "Me quedo con la forma en cómo ganó Barcelona"

·1  min de lectura

Barcelona SC mantuvo el buen paso de los últimos partidos para afianzar su liderazgo en la Liga Pro, mediante una victoria contundente por 4-1 sobre Guayaquil City. De esta manera lleva un invicto de cuatro juegos entre torneo local y Sudamericana (tres triunfos y un empate), que le permite encarar con confianza el inminente duelo ante Emelec.

"Nosotros haremos todo para jugar bien. Fue un resultado abultado y ganamos claramente, pero me quedo con la forma en cómo ganó Barcelona", fue la valoración de Jorge Célico tras el éxito en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

"Con un hombre más profundizamos el juego colectivo para que el rival fuera mermando; generamos muchas situaciones y tuvimos algunas muy claras que no pudimos convertir", continuó el ex técnico de la Selección ecuatoriana.

Asimismo, el estratega argentino se refirió al hat-trick del uruguayo Gonzalo Mastriani, quien venía de una sequía de siete encuentros. "Gonzalo se quitó ese peso grande que tenía encima, todo lo que sucede es por rachas, ahora esperemos que lo mismo pase con (Carlos) Garcés", analizó.

Su equipo lidera con 25 puntos, tres por delante de LDU Quito (un juego más) y cuatro respecto del Bombillo, su próximo rival, por lo que podría sacar una buena ventaja en caso de completarlo con éxito. "Ahora tenemos un clásico muy importante en casa, esperamos el apoyo del público el miércoles, como siempre", deseó Célico.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.