Célico: “La posibilidad de traer a Fidel Martínez no está concretada”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jorge Célico ya prepara la segunda parte de la Liga Pro donde pretende nuevamente ser protagonista con Barcelona. El cuadro de Guayaquil ganó la fase 1 y pretende llevarse la segunda para cerrar un buen año a nivel local.

Es por ello que en rueda de prensa, el entrenador habló sobre los refuerzos para este próximo semestre y también dio detalles de la situación de Gabriel Cortez.

“Por la magnitud que tienen Barcelona institucionalmente es difícil hablar de ‘hasta acá llegamos’, nunca se sabe si aparece una oportunidad que el club pueda tener para reforzar sus filas. Hablarte de una posible llegada o una salida no lo puedo decir porque es hablar de una hipótesis que no está firme”, comentó de inicio.

Acerca de la posibilidad de la incorporación de Fidel Martínez contestó: “No te puedo asegurar eso, sería hablar de una hipótesis que todavía no está concretada. El único refuerzo que hemos traído es Jhon Jairo Cifuente”.

Por su parte se refirió a Cortez a quien pretende regresar al plantel tras su lesión: “Gabriel Cortez bajó 7-8 kilos y una vez que se recupere, volverá a jugar. Hay que darle tiempo para su recuperación, él está bien y trabajando de buena manera".

Cabe destacar que Barcelona comenzará su paso en la segunda etapa de la Liga ante Delfín a principios de julio.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.