Célico: "El grupo está comprometido con el objetivo de ser campeón"

·1  min de lectura

Barcelona SC aún no logra despegar por completo en la Segunda Etapa de la Liga Pro, a pesar de haberse mantenido invicto tras el debut negativo en la competición. Desde entonces, acumula una racha de cinco partidos sin caer, en los que abundan tres empates.

Sin embargo, en medio de esta realidad, el Torero cuenta con el respaldo de haber ganado la primera fase. Por lo tanto, su lugar en la final está asegurado, por lo que el objetivo es claro: salir campeón de Ecuador.

Justamente, a eso apuntó su entrenador, Jorge Célico. El argentino dejó en claro que el plantel tiene en mente el hecho de levantar el título y que, desde su parte, también posee una misma meta.

Antes del partido contra Orense, habló en conferencia de prensa y manifestó: "El grupo está absolutamente comprometido y con un solo objetivo que es ser campeón de Ecuador".

Y continuó: "No es una frase hecha y, a esta altura de mi vida, no quiero quedar bien con nadie. Yo estoy muy satisfecho con los jugadores que tengo en cancha y en el banco de suplentes".

Sobre su rol como guía del equipo, el estratega asumió: "De mi lado, sólo me toca trabajar arduamente y sellar el año con lo que más deseo que es ser campeón".

Acerca del duelo con el Bananero, finalizó: "Nos hemos preparado bien y hemos trabajado todo lo que era necesario para este partido. Esperamos llevarnos un buen resultado de Machala".

Foto: DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images