Célico destacó el "partido inteligente" tras el empate con Independiente el Valle

·1  min de lectura

Al cabo de cuatro jornadas disputadas en la Segunda Etapa, Barcelona SC apenas consiguió una victoria. Y, con la igualdad ante Independiente del Valle este sábado, pasó a acumular dos empates consecutivos.

Sin embargo, a pesar la irregularidad en el torneo, Jorge Célico se mostró muy conforme con la actuación, de visita al Rayado. En un partido que el Torero pudo haber ganador en el cierre, el técnico destacó la concentración y compromiso de sus jugadores, con los que todavía confía en lograr el pleno en la Liga Pro para hacerse con el título.

"Hicimos un partido inteligente, nos fuimos metiendo de a poco a lo que pedía el encuentro. Tuvimos ocasiones para convertir y definir el partido, pero no se dieron las cosas", aseguró, en conferencia de prensa.

"El equipo estuvo muy ordenado y concentrado. No ganamos por cosas del fútbol, nada más", continuó el argentino, luego de que Nixon Molina rozara la remontada tras fallar un penal sobre el final.

En la misma línea, contempló: "Enfrentamos a un duro rival y llegamos con claridad al arco contrario, nos faltó anotar. Da la sensación que pudimos acomodarnos al partido".

Sin bajar su confianza por conseguir la última fase de la competición, Célico cerró: "Tenemos un gran equipo para ganar la Segunda etapa. Así como ganamos la primera, podemos ganar ésta. Confiamos que las cosas van a salir bien".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.