El cántico de la Reserva de Boca, con pedido a Riquelme incluído: "La p... que te parió"

·1  min de lectura

La Reserva de Boca se floreó en la final ante Sarmiento y lo goleó 3 a 0 para quedarse con el Trofeo de Campeones. Después de un año sensacional, donde se promovieron varios juveniles a la Primera División, el equipo de Hugo Ibarra cerró el 2021 campeón.

La alegría de los pibes fue máxima y ayer pudieron tener su festejo exclusivo para ellos. Más de 8 mil hinchas del Xeneize se hicieron presentes en el estadio Diego Armando Maradona para disfrutar de la gran final y ellos no mostraron ni una gota de nervios.

Una vez consumada la goleada ante Sarmiento, el plantel festejó en el campo de juego y después la siguieron en los vestuarios. Allí, empezó a sonar un cántico amistoso para Juan Román Riquelme y el resto de la Comisión Directiva: "¡Pagá los premios, la p... que te parió!".

El momento íntimo fue captado por el mismísimo Luis Vázquez, centrodelantero de la Primera que arrancó la temporada jugando en Reserva. El 38 aprovechó sus vacaciones para ir a alentar a sus compañeros y hasta ligó una medalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.