Cámaras de seguridad desmienten versiones de Dani Alves

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- El jugador brasileño Dani Alves ingresó el pasado viernes a prisión preventiva sin derecho a fianza, luego de que la juez instructora escuchara la denuncia de una joven que aseguró haber sido violada por el deportista.

Una situación que el exjugador de los Pumas en la Liga MX rechazó, incluso dando tres diferentes versiones de lo ocurrido, factor suficiente para hacer que las autoridades catalanas actuaran buscando más pistas.

Como las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble, imágenes que después de su análisis pondrían en dudas lo dicho por el jugador brasileño en sus primeras declaraciones.

Lo grabado por las cámaras de seguridad

De acuerdo con el diario "El Periódico", los Mossos d'Esquadra han analizado las imágenes proporcionadas por los gerentes de la discoteca, en las que se puede ver a Dani Alves encerrado con la joven por más de quince minutos en el baño.

Lapso en el que la joven relató que "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".