Cámara de Comercio Hispana del sur de la Florida auspicia feria de empleos

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFLHCC), una de las cinco cámaras hispanas más importantes de los EEUU, está organizando una Feria de Empleos conjuntamente con CareerSource South Florida el jueves 15 de junio de 10 a.m. a 3 p.m. CareerSource, una socio de la SFLHCC ofrece una amplia lista de servicios profesionales no solo para quienes buscan trabajo sino también para los empleadores. Miembros de la Cámara también participarán ofreciendo las posiciones que tienen abiertas.

En esta Feria de Empleo asistirán más de 35 empresas que brindarán oportunidades laborales al público. Estas empresas consisten en atención médica, banca, escuelas, hotelería, gobierno, manufactura y administración, solo por nombrar algunas. Según la presidenta y directora ejecutiva de la camara, SFLHCC, Liliam “Lily” López, “Parece haber una situación nunca antes experimentada en la que hay personas que buscan trabajo y no pueden encontrarlo, mientras que las empresas buscan contratar y no pueden encontrar empleados. Esperamos brindar un evento comunitario en el que reunamos a empresas y personas que buscan trabajo en una misma sala.”

La Feria de Carreras/Empleos se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en 8600 NW 36th Street, Doral, FL, 33166, en Florida Blue Community Building. Este evento es gratis para el público y hay estacionamiento disponible. Para más información, contáctenos al 305-534-1903.