Cádiz logró su primera victoria e incrementó la crisis de Celta Vigo

·2  min de lectura

No es buen momento por el que pasa a Celta de Vigo, los dirigidos por el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, aún no conocen el triunfo y apenas tiene un punto al paso de cinco jornadas de la Liga española. Con la victoria 2-1, Cádiz quedó en la parte media de la tabla, parcialmente.

El presente del cuadro celeste de Vigo, evidentemente, no es bueno. el cuadro que dirige el director técnico argentino, en la temporada pasada demostró buen nivel, para este 2021/2022 no ha despertado y, ocupan los puestos bajos del casillero general de posiciones.

Para la visita fue suficiente el primer tiempo, ya que en los 45 iniciales anotaron los tantos que le permitieron el triunfo en el estadio de Balaídos. A los 38’, el hondureño Anthony Lozano, fue el encargado de abrir el marcador; sin más adelante, Pacho Espino anotó el segundo tanto para los de amarillo.

Ya en la segunda mitad, en minuto 64, Santi Mina puso el descuento para el elenco dirigido por el ex entrenador de Racing. de ahí en adelante el juego se prestó más para los locales, quienes intentaron a como dé lugar el empate, algo que finalmente no llegó.

La oportunidad de empatar, incluso, de ganar la tuvieron en los pies del capitán Iago Aspas y el defensa central colombiano Jeison Murillo; ambos deportistas estrellaron la pelota contra los palos del arco defendido por el guardameta argentino Jeremías Ledesma.

Con los 3 puntos, Cádiz ocupa parcialmente la casilla número 11 con 5 unidades. Por su parte Celta de Vigo la pasa mal, apenas tienen un entero y ocupan la casilla 18 a la espera de los partidos de Getafe y Alavés, quienes están atrás del cuadro gallego.

Ficha técnica de Celta de Vigo vs Cádiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.