Cádiz le dio otro cachetazo a Barcelona en el Camp Nou

·2  min de lectura
Barcelona sufrió un nuevo golpe en LaLiga y cayó derrotado por 0-1 frente a Cádiz en el Camp Nou. (Foto: Getty Images)

Después de lo que supuso la eliminación de la UEFA Europa League y toda la polémica que eso trajo, Barcelona sufrió este golpe en LaLiga y cayó por 0-1 frente a Cádiz en el Camp Nou.

Los Blaugranas arrancaron con todo en el primer tiempo gracias a la movilidad de Ousmane Dembélé, quien desequilibró en un par de oportunidades para marcar las jugadas más claras de los dueños de casa.

Apenas a los dos minutos de juego, el Mosquito trepó hasta la línea de fondo y tiró un centro al ras del suelo que el arquero intervino, pero dejando el rebote. Tras una carambola, Ferran Torres le pegó cerca del arco como pudo, pero su remate se fue afuera.

Poco antes de la media hora del encuentro, el Submarino Amarillo respondió con un letal contraataque que condujo Rubén Sobrino para dejarle el pase a Lucas Pérez, quien solo contra el arquero le pegó desviado.

Dembélé apareció en acción otra vez antes del final del primer tiempo. El futbolista francés tomó la pelota pasando mitad de cancha y se mandó a toda velocidad hasta el borde del área rival para sacar un disparo a colocar que salió débil y fácil para las manos de Jeremías Ledesma.

En el arranque de la segunda mitad, Cádiz se lanzó con todo desde el inicio y encontraron la recompensa otra vez en los pies de Pérez, quien en esta sí pudo empujar el balón al fondo de la red después de una doble atajada previa de Ter Stegen.

Tras esto, el conjunto visitante se replegó en el fondo con una buena defensa que los Culés no pudieron romper ni siquiera con remates desde fuera del área o pelotas al corazón del área. Y es que en el arco de la visita el argentino Ledesma estuvo firme bajo los tres palos.

Mientras esta victoria saca a Cádiz de la zona de descenso, la derrota de Barcelona lo deja a 15 puntos del líder Real Madrid, que prácticamente tiene el título de LaLiga en sus manos.

VIDEO: Stats Performance de la Semana - Cristiano Ronaldo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.