Cáceda positivo al Covid-19: Gareca espera contraprueba, pero tiene listo al reemplazo

·1  min de lectura

Se encendieron las alarmas en la Videna, se habría detectado un caso positivo de Covid-19 en la Selección Peruana y se trataría del portero Carlos Cáceda quien se habría contagiado con el virus, esto según información de El Comercio. El golero no habría ido al entrenamiento de esta mañana para que el departamento médico de la ‘bicolor’ pueda hacerle una segunda prueba y confirmar lo sucedido.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

Todo dependerá de la contrapueba, si sale positivo nuevamente el futbolista sería aislado y por lo tanto desafectado de la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por otra parte se dice que Ricardo Gareca podría llamar al portero de Alianza Lima Ángelo Campos.

Esta información hace que los hinchas se pregunten si cabe la posibilidad de que otro seleccionado también se haya podido contagiar del virus. Esto parece descartarse, ya que en la prueba que salió positivo el golero de FBC Melgar los demás futbolistas salieron negativo y pudieron ir a entrenar con normalidad.

Hasta el momento solo se esperará la segunda prueba que se le realizará a Carlos Cáceda para saber si es correcto el diagnóstico brindado o si solamente es un falsa alarma. El comando técnico y cuerpo médico de la Selección Peruana están supervisando este caso, mientras tanto el futbolista deberá permanecer aislado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.