La cábala que Chivas le arruinó a Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el fútbol una cábala se ha convertido en algo prácticamente sagrado, sino pregunten a Ricardo La Volpe, y en esta ocasión las Chivas de Guadalajara decidieron profanar la tradición de los Rayos del Necaxa al utilizar los mismos colores que los hidrocálidos habían estado ocupando en cada uno de sus triunfos.

Por ello, para el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2021, el Rebaño Sagrado, usó su uniforme de visitante por segunda ocasión en el torneo, esta vez en su propio estadio, sorprendiendo a propios y extraños, pues los tapatíos estaban en todo su derecho de portar el tradicional jersey rojiblanco que utilizan como locales, pero al parecer todo tiene un motivo.

 

Y es que al parecer buscaban romper la buena racha que traían los muchachos de Memo Vázquez, pues con esta decisión de salir al campo sin los habituales colores rojo y blanco, le rompieron la cábala a los de Aguascalientes, quienes habían estado ocupando en repetidas ocasiones el tono negro en su vestimenta.

Los uniformes de Necaxa
El negro lo había usado en sus más recientes victorias

Por lo que, al salir de este color, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, dejó sin opciones a los visitantes, y tuvieron que usar su habitual rojo y blanco, colores con los que coinciden Chivas, y al final de este encuentro, Necaxa acabó su racha de 3 partidos sin conocer la derrota y a la vez vistiendo su uniforme de visitante, con el que habían conseguido tres victorias.

 

Con el habitual negro, Necaxa consiguió derrotar 0-2 al San Luis, posteriormente dejó en la lona 3-0 a los Pumas de la UNAM, y por último había conseguido un discreto triunfo 1-0 al FC Juárez; mientras que, con el jersey a rayas, los hidrocálidos cayeron 0-3 contra Santos; 1-2 contra Cruz Azul y 2-1 contra el Club América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.