¿Cábala secreta? Las fotos de Lio Messi y De Paul que llamaron la atención en las redes sociales

Lionel Messi y Rodrigo de Paul
Twitter

Los futbolistas de la Selección argentina están pasando por un muy buen momento y eso se trasluce en las fotos que comparten en sus redes. Sin dudas que la obtención de la Copa América distendió a los jugadores y hace que se muestren más abiertos con la gente. Sin embargo, existe una tendencia (¿o una cábala?, ¿o una casualidad?) que llamó la atención en las últimas horas.

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Dos de los protagonistas centrales de esta historia afectiva son Lionel Messi y Rodrigo de Paul, que conformaron una gran relación desde que comparten vestuario en el combinado nacional. Compinches, siempre se los ve muy juntos y no hay foto en la que no esté uno al lado del otro. Casi como si el jugador del Atlético Madrid le cuidara las espaldas al capitán. Esto, como era de esperar, fue advertido por los usuarios de las redes sociales: ¿puede ser que estén siempre juntos y, puntualmente, uno junto al otro? La respuesta es que sí, es así.

¿Casualidad o cábala? Las fotos de Messi y De Paul que llamaron la atención por la cercanía de los jugadores
Captura Twitter


"¿Puede ser que De Paul no suelta nunca a Messi?" (Captura Twitter/)

"De Paul no suelta más a Messi, y me parece perfecto"
Captura Twitter


"De Paul no suelta más a Messi, y me parece perfecto" (Captura Twitter/)

"Si fuera de Paul viviría como el. No suelta a Messi"
Captura Twitter


"Si fuera de Paul viviría como el. No suelta a Messi" (Captura Twitter/)

“Rodri De Paul nunca no está al lado de Messi”, es uno de los comentarios que se leyó en las últimas horas. Otros de los compañeros que suelen aparecer en las mismas fotos son Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Alejandro “Papu” Gómez y Giovani Lo Celso.

Lionel Messi Rodrigo de Paul
Instagram @rodridepaul


Lionel Messi Rodrigo de Paul (Instagram @rodridepaul/)

Un matemático de Oxford diseñó una fórmula para saber quién es el mejor futbolista de la historia

De fuerte ascendencia en el grupo, la decisión de sostener a Rodrigo en el equipo fue criticada por la prensa. Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni le entregó su confianza y el jugador respondió con un rendimiento sobresaliente en la final ante Brasil. Desde entonces, nadie duda del lugar preponderante que ocupa de Paul, ya no solo afuera, sino también dentro del campo de juego.