Byron Nieto firmó con Universidad Católica: "Es un paso importante para mi carrera"

@Cruzados

Universidad Católica quiere luchar los primeros puestos la próxima temporada y sabe que una de las claves será conformar un buen plantel. Es por eso que, tras semanas de negociar, anunció a su primer refuerzo: Byron Nieto.

"Estoy muy feliz, muy contento, era algo que esperaba hace tiempo. Siempre me propuse llegar a Universidad Católica y al jugar no daba el 100%, sino que el 110 0 120 para poder dar este salto", indicó el lateral en su presentación.

De cara a lo que se viene, el futbolista de 24 años dejó en claro que uno de sus objetivos es "sumar la mayor cantidad de minutos" y aseguró que, si bien la competencia es difícil, está dispuesto a afrontar el desafío para lograrlo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Estoy preparado para todos los desafíos, locales e internacionales. Voy a dar todo para seguir mejorando y aportar mi granito de arena, quiero dar lo mejor de mí. Este es un paso muy importante para mi carrera", sentenció Nieto.

Byron Nieto llega a los Cruzados proveniente de Antofagasta, que viene de descender en la última temporada. En medio del complicado momento que atravesó el equipo, el lateral disputó un total de 31 partidos y convirtió un gol.

Universidad Católica cerró el año en el sexto lugar del Campeonato Nacional y con el pase a la próxima Copa Sudamericana. Además, llegó hasta los cuartos de final de la Copa Chile tras perder frente a Unviersidad de Chile.

Foto: Getty Images