“Byron Castillo no seguirá en Barcelona SC, necesitamos venderlo”

·1  min de lectura

El mercado de pases no ha cerrado para Barcelona SC. En las últimas horas, Aquiles Álvarez, vicepresidente de los canarios, confirmó en Debate Fútbol, de DirecTV, que Byron Castillo, una de las joyas del club, no continuará para este año.

"En el presupuesto de 2022 no está contemplado Byron Castillo, no jugará la LigaPro ni la fase previa de la Copa Libertadores, por la situación en la que estamos necesitamos venderlo, en cuestión de días va a llegar una propuesta irrechazable", afirmó.

Incluso, Álvarez fue tajante aseguró sobre el mejor lateral derecho de la pasada Libertadores y quien el año pasado disputó 27 partidos y marcó tres goles, que: “Estoy seguro de que no va a seguir con nosotros”.

Además, sobre la conformación de la plantilla, aseveró que el técnico Fabián Bustos está muy conforme con las contrataciones y los futbolistas que tendrá a disposición para cumplir con los objetivos que se trazaron de cara a esta temporada.

"Pedro Pablo Velasco y Tito Valencia está muy bien, el técnico está muy contento con el nivel que están mostrando todos los jugadores. Estamos ilusionados con lo que viene y sabemos que podemos hacer un gran papel”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.