Byron Castillo publicó un mensaje tras su enfrentamiento con los hinchas de BSC

·1  min de lectura

La derrota de Barcelona SC frente a 9 de Octubre dejó muy enojados a los hinchas del 'Ídolo', quienes increparon a los jugadores cuando salían del campo de juego. Byron Castillo no estuvo contento con los insultos que recibieron y se enfrentó con los aficionados, algo que se hizo viral en las redes sociales.

+ La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

+ Gonzalo Plata envió un mensaje de apoyo a 'La Máquina' Quintero

+ Barcelona SC iría por un DT con pasado en el club si Bustos no continúa

El mal momento por el que pasa el equipo dirigido por Fabián Bustos ha dejado varias dudas y podrían quedar fuera de la Copa Libertadores. Castillo ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado, pero los hinchas igualmente lo insultaron. El jugador de 'La Tri' rompió el silencio tras lo vivido el lunes y publicó un mensaje en sus redes sociales.

El lateral derecho no hizo alusión al incidente con los hinchas, pero mandó un mensaje de apoyo a todos sus compañeros. "De esta salimos. Que sea tu voluntad mi Dios" fueron las palabras de Castillo. No es el primer jugador de Barcelona que sale a enviar un mensaje mostrando lo unido que está el vestuario, algo que muestra que quieren terminar con los rumores de peleas.

El 'Ídolo del Astillero tiene unas tres fechas claves para sellar su pase a la Copa Libertadores y Fabián Bustos debe ganarse la renovación haciendo que el equipo vuelva a ganar mostrando un buen juego colectivo. Por el momento ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones acumulada y deben defender los dos puntos de ventaja sobre 9 de Octubre, el quinto de la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.