Byron Castillo, nuevo jugador de León para el Apertura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El ecuatoriano Byron Castillo fue anunciado como nuevo refuerzo del Club León para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales la institución esmeralda presentó la llegada del jugador procedente del Barcelona de Guayaquil, quien era pretendido por el club mexicano desde finales del 2021.

El anuncio se da minutos después de la resolución de FIFA, que le permitirá a la Selección de Ecuador participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el defensor fue señalado por la Selección de Chile por participar en un juego eliminatorio y de ser de origen colombiano y no ecuatoriano.

La llegada de Byron Castillo a tierras mexicanas se daría en los próximos días, después de que su selección termine con su gira por los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.