Byron Castillo no falló ningún pase en el partido contra Venezuela

·1  min de lectura

Ecuador venció a Venezuela en un partido muy complicado, donde se terminó sufriendo más de lo esperado y pidiendo la hora ante la última selección de la tabla de posiciones. 'La Tri' encontró un gran rendimiento en algunos jugadores como Byron Castillo o Piero Hincapié.

+ Ecuador sufre pero gana a Venezuela

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

+ Hasta Bayer Leverkusen se alegró con el gol de Hincapié en Ecuador-Venezuela

'La Tri' después de vencer a Venezuela suma 20 puntos y está muy cerca de llegar a una nueva copa mundial. No fue el mejor partido de los de Alfaro, pero se sumó en casa y ahora se buscará puntos contra Chile en la siguiente jornada.

Byron Castillo fue uno de los mejores jugadores nacionales en la cancha, puesto que, siempre se mostró como una amenza en ataque y una seguridad en defensa. El lateral de Barcelona tuvo 100% de efectividad en los pases que intentó, puesto que, acertó sus 39 asistencias.

El rendimiento de Byron Castillo y de otros como Piero Hincapié, Djorkaeff Reasco, Jeremy Sarmiento, Piero Hincapié y Gonzalo Plata llevaron al equipo de Gustavo Alfaro a sumar 3 puntos de oro que le permiten soñar con una nueva copa del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.