Byron Castillo: “Los que no me apoyaron, a seguir sufriendo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación en la que estuvo involucrado Byron Castillo acerca de su nacionalidad luego de la denuncia presentada por Chile a la FIFA generó un revuelo mundial. Sin embargo, se confirmó que es ecuatoriano y por eso, aprovechó para dejarle un mensaje a los que no creyeron en él.

Tras la ratificación en el cupo para Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, todo se descomprimió para el lateral derecho y llevó tranquilidad a la Tri, que se mantenía en vilo acerca de la resolución. Ahora, el jugador de León de México se expresó sobre ello.

“A los que me apoyaron, les agradezco mucho, los tengo en el corazón; a los que no, a seguir sufriendo”, manifestó el futbolista de 23 años, que dejó Barcelona de Guayaquil después de seis temporadas para seguir su carrera en la Liga MX luego que lo compre el Grupo Pachuca.

Por su parte, opinó también sobre este salto en su carrera para tener su primera experiencia fuera de Ecuador y afirmó: “Estoy contento de llegar a un equipo grande como León. Ahora ir a trabajar al 100 por ciento y estar mentalizado en todo lo que se viene”.

En tanto, Castillo no descartó un retorno al Canario y culminó: “Toda mi carrera fue prácticamente en Barcelona. No quisiera irme del club, pero son cosas del futbolista tener que partir. Mi corazón siempre va a estar ahí y en cualquier momento regresaré”.

Foto: GUILHERME DIONIZIO/POOL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.