Butrón palpitó el repechaje: "La mochila de la responsabilidad la tiene que llevar Perú"

·1  min de lectura

Leao Butrón, ex arquero de la Selección de Perú, analizó lo que se vendrá en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 frente a Australia el próximo lunes 13 de junio y señaló que lo ideal será "no sentirse como favoritos".

“Más allá de lo que se diga, me parece que será un partido parejo. Mi opinión es que Perú juega mejor, pero no siempre jugando mejor vas a lograr el objetivo", expresó el nacido en el Distrito de Miraflores ante Radio Ovación.

Sobre el nivel del rival, que llega de vencer por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, señaló: "Es una selección que tiene bastantes dificultades atrás. Además, me parece que mucha confianza la depositan en la parte física".

"No hay que confiarse. Cuando eres el favorito de la llave, es más complicado porque una sola situación puede cambiarte el rumbo del partido. La mochila de la responsabilidad la tiene que llevar Perú", cerró Butrón.

El ganador del enfrentamiento entre el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca y el liderado por Graham Arnold, que tendrá lugar en el Al Rayyan Stadium, se unirá al Grupo D que ya conforman Francia, Dinamarca y Túnez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.