Anuncios

Busy Philipps recrimina que Leonardo DiCaprio salga con una modelo que se parece a su hija adolescente

Busy Philipps recrimina que Leonardo DiCaprio salga con una modelo que se parece a su hija adolescente

Busy Philipps criticó a Leonardo DiCaprio por su rumoreada relación con una modelo que, según ella, se ve de la edad de su hija adolescente.

La actriz de 43 años compartió en su historia de Instagram el domingo una publicación de Just Jared, que incluía una foto de la modelo Meghan Roche, de 22 años, de vacaciones con DiCaprio.

En el pie de foto de su publicación ahora eliminada, Philipps hizo la comparación entre su hija de 15 años, Birdie, y Roche. “La novia de Leo, literalmente, parece tener la edad de Birdie”, escribió. “Jesucristo”.

Durante el fin de semana, DiCaprio, de 48 años, fue visto por primera vez en un yate europeo con Roche, como se muestra en las fotos que compartió TMZ. La salida se produjo en medio de especulaciones de que ha estado saliendo con la amiga de la modelo, Gigi Hadid.

La publicación de Philipps también parecía burlarse del historial de citas de DiCaprio, ya que se ha hecho famoso por salir con mujeres menores de 25 años. En agosto de 2022, la estrella de Don’t Look Up se separó de su novia de cuatro años, Camila Morrone. Dos meses antes de la separación, los fans hicieron bromas sobre su relación con Morrone, luego de enterarse de que ella cumpliría 25 años en 2022.

Mientras copresentaba los Oscar en marzo de 2022, Amy Schumer incluso contribuyó a la serie de chistes sobre el tema. “Leonardo DiCaprio está haciendo mucho por el planeta”, Schumer dijo, antes de agregar: “Lo dejará en mejor estado para sus novias”.

En los premios Emmy de septiembre, Kenan Thompson también hizo referencia al historial de citas de DiCaprio cuando le deseó un feliz cumpleaños a Zendaya. “Veintiséis es una edad extraña en Hollywood”, dijo. “Eres lo suficientemente mayor para interpretar a una estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”.

A lo largo de los años, DiCaprio también se ha relacionado sentimentalmente con Blake Lively, Kate Moss, Nina Agdal, Bar Refaeli y Gisele Bündchen, quienes tenían 25 años o menos durante el periodo de su relación.

 (busyphilipps / Instagram)
(busyphilipps / Instagram)

Cuando lo vieron por primera vez con Hadid en septiembre, los fans luego se burlaron de DiCaprio por salir con “mujeres mayores”, ya que la modelo tenía 27 años en ese momento. Sin embargo, algunos fans también afirmaron que su relación con Hadid era falsa, considerando que DiCaprio había recibido críticas por salir con mujeres menores de 25 años.

Mientras todavía estaba en una relación con DiCaprio, Morrone abordó la crítica violenta en torno a su diferencia de edad. “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente, creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, le dijo a Los Angeles Times en 2019.

La actriz señaló que, debido a su carrera, estaba “forjando una identidad fuera” de ser la novia de DiCaprio, en ese momento.

“Es frustrante, porque siento que siempre debe haber una identidad aparte de con quién estás saliendo”, dijo. “Entiendo la asociación, pero estoy segura de que seguirá desapareciendo y dejará de ser un tema de conversación”.

Traducción de Michelle Padilla