Bustos: "Estamos vivos y vamos a ir a buscar la estrella"

Getty Images

Pese a la derrota de Barcelona como local por 1-0 ante Aucas en la ida de la final de la Liga Pro, Fabián Bustos no pierde las esperanzas de revertir la serie el próximo domingo en condición de visitante.

En conferencia de prensa, el entrenador remarcó las situaciones que desperdiciaron sus dirigidos y consideró que los Orientales se llevaron un premio demasiado grande: “Tuvimos varias chances para convertir. No estuvimos finos para finalizarlo".

"Tenemos que mejorar en lo que ellos son fuertes, el juego aéreo. Encuentran un gol en una pelota parada y me parece que es injusto el resultado que ellos se llevan, pero obviamente vinieron a hacer su trabajo", continuó.

“Las situaciones las creamos. La realidad es que contra un equipo que es firme y ordenado le creamos situaciones por derecha y por izquierda, pero fallamos en la finalización”, siguió.

Y redondeó: “Las situaciones las tuvimos, no finalizamos bien. No está bueno que yo opine sobre el rival, pero vi un partido donde nos tuvimos que ir al descanso arriba, ellos tuvieron dos o tres acercamientos buenos, nosotros seis o siete".

Dejando atrás lo ocurrido en Guayaquil, el argentino declaró: "Ahora debemos buscar el resultado en Quito para lograr el título. Estamos vivos y vamos a ir a buscar la estrella. Aucas es un rival complicado y ha hecho una gran temporada, pero nosotros estamos a la altura para triunfar allá y traernos el Campeonato”.

Foto: Getty Images