Bustos, tras el triunfo sobre San Martín: "Era una jornada de quiebre"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la victoria agónica de Alianza Lima sobre San Martín de Porres, el entrenador del conjunto blanquiazul, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa y analizó la actuación de sus dirigidos.

"El partido estuvo complicado, cada uno tuvo sus argumentos, San Martín hizo un buen partido, tuvo situaciones de gol, a nosotros nos faltó claridad para tener situaciones de gol, pero finalmente fue un premio sobre el final. Hubo jugadas donde faltó el último toque pero donde el equipo siempre intentó", dijo el argentino.

Con el triunfo, Alianza Lima llegó a cinco triunfos consecutivos en el torneo peruano y trepó hasta la octava colocación de la tabla, con 20 unidades luego de once fechas.

"Veníamos en una posición de la tabla donde necesitábamos entrar en el grupo de los 20 puntos, era muy importante para nosotros, era una jornada de quiebre, a algunos equipos le quedan 15 puntos por jugar a nosotros 21 unidades", señaló.

Por otro lado, se refirió a los rumores de salida de Jefferson Farfán: “Me sorprende. Jefferson estuvo hoy en el club, trabajó con el kinesiólogo. La verdad, es lo único que puedo decir”.

A pesar de estar jugando doble competencia, Bustos está satisfecho con el estado físico de sus jugadores. "Tenemos un plantel amplio, con muchos jugadores. Si bien unos tienen poca participación, están listos para entrar y aportar", explicó, antes de cerrar: "El plantel se entrega al 100%, más allá de un partido".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.