Bustos sobre no tener seleccionados en Alianza: "Hay jugadores que pudieran tener chance"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos en días donde todo se centra en la Selección Peruana. Los amantes del deporte en el país están siguiendo a la Blanquiroja, que nos dio una alegría el último domingo. No hay fecha del fútbol peruano y los de Gareca juegan tres veces en siete días. 

Igual, en los clubes, también hay noticias. Universitario de Deportes, por ejemplo, tiene nuevo entrenador que está realizando sus primeras prácticas. Sporting Cristal jugó el último viernes un partido pendiente. Alianza Lima se mantiene puntero y trabaja para mantenerse arriba. 

Carlos Bustos, el entrenador íntimo, sin duda viene haciendo un gran trabajo. Este martes habló con Ovación y se mostró oprtimista para lo que viene del torneo. Además, se refirió a la ausencia de sus jugadores en la Selección de Ricardo Gareca. 

"Estamos enfocados en la Fase 2, hay muchos equipos que juegan bien, hay equipos que van a estar en la pelea hasta el final", comenzó. "No se puede discutir el arranque que ha tenido Alianza en la Fase 2, el equipo ha sido inteligente en el desarrollo de los partidos", continuó.

Sobre la Blanquiroja señaló: "Hay una base en selección de mucho tiempo, jugadores que han conseguido cosas muy importantes. Hay una base de jugadores que se han ganado ese lugar y hay un comando técnico muy inteligente. En Alianza hay jugadores que pudieran tener chance pero ya sabrá la gente que analiza eso cuándo podrá ser momento que alguno pueda estar. Hay que tener una regularidad que permita que se piense en estos jugadores, no alcanza con jugar algún partido bien". ¡Clarito!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.