Bustos reveló la condición de Farfán de cara a la segunda final del domingo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos Bustos, quien vivió el partido desde inicio a fin como lo que es: un final, declaró al finalizar el partido donde sus dirigidos lograron vencer a Sporting Cristal por 1-0 en los primeros 90 minutos sacando una mínima ventaja para el próximo compromiso del domingo 28 de noviembre en el estadio Nacional entre ‘rimenses’ e ‘íntimos’.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

"Es una final de 180 minutos, hoy se jugó el primer partido, se va a definir todo el domingo que viene. Hicimos un partido ordenado, fue un partido sin tantas situaciones de gol, pero creo que lo ganamos bien", dijo Carlos Bustos sobre el compromiso donde sus jugadores supieron sacar adelante y lograron una importante victoria de cara a ganar el título nacional.

"Ellos tuvieron algunas chances, pero no en la cantidad que normalmente Cristal genera. No nos quedó alguna contra clara para convertir un gol más. Cristal es un equipo que sus jugadores están hace mucho tiempo juntos, yo le decía a mis jugadores que hace 9 meses muchos de nosotros ni nos conocíamos y lo que ha hecho este equipo a lo largo de este año es espectacular, faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso para Alianza", agregó el técnico de Alianza Lima haciendo referencia en el esfuerzo de su equipo.

"Hicimos un partido ordenado, en los duelos estuvimos bien, se definió con un gol de mucha jerarquía y calidad, y después no encontramos espacios para jugar un poco mejor, pero el esfuerzo fue importante. Al final se sintió el tiempo que no pudimos trabajar, pero el equipo está bien, se va a recuperar y vamos a jugar otro gran partido el domingo", finalizó el argentino quien tratará de recuperar a todos sus jugadores en el transcurso de la semana que viene para la siguiente final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.