Bustos y cómo resolverá una preocupación latente en Alianza: la bolsa de minutos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima es el líder y uno de los mejores equipos en esta Fase 2, los dirigidos por Carlos Bustos tienen una ‘racha’ ganadora que los permite llevar seis puntos de ventaja sobre el segundo puesto. Si bien los ‘íntimos’ lideran esta parte del torneo, también cuentan con un problema, y es que son la plantilla que menos minutos en la bolsa ha sumado.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo

+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz

+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

Es una regla que hay que cumplir. En el plantel tenemos varios jugadores que pueden darnos esa chance. Sí, hay que tenerlo en cuenta porque nos falta una cantidad importante. Todavía quedan siete partidos en los que vamos a poder distribuir esa carga”, sostuvo el técnico argentino quien ha tenido un gran desempeño con Alianza Lima en esta parte del año.

Carlos Bustos dijo que sus jugadores ya se encuentran recuperados tras el duro encuentro contra Binacional, donde Jefferson Farfán les dio la victoria con un ‘golazo’ de tiro libre. Los ‘íntimos’ ahora piensan en el cotejo de este viernes 16 de septiembre frente a Cusco FC, donde sumar los seguirá guiando para luchar por el título nacional.

El equipo se encuentra muy bien. Después de una victoria muy trabajada, hemos aprovechado estos días para recuperar algunos jugadores y pensar en otro partido complicado que vamos a tener este viernes. Son semanas que no son tan largas por tener partidos muy seguidos. El grupo viene trabajando con el mismo compromiso de siempre porque sabe que estamos a puertas de una nueva final”, finalizó el estratega argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.