Bustos: “Nos faltó decisión en el último pase”

·1  min de lectura

Finalizado el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el técnico aliancista, Carlos Bustos, compareció ante los medios y aseguró que el duelo ante los Cerveceros fue uno de los más duros del Clausura.

El estratega afirmó que a pesar del 0-0 los dos equipos fueron a buscar el triunfo y además que fueron erráticos todo el partido.

"Fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos siempre fueron en búsqueda del triunfo, aunque lamentablemente no hubo goles. Por ahí a nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último pase para cerrar mejor la jugada de peligro”, comentó de inicio.

“Más allá de ello, trabajamos y mostramos mucho oficio, y finalmente se dio un resultado acorde a cómo se dieron las cosas en el partido", agregó.

Sobre la labor del arquero Franco Saravia mencionó: "Franco tuvo un gran partido y los hemos felicitado en el vestuario. Nos da mucho gusto sus progresos de este, pero debo decir también que Ángelo Campos también tuvo buenas actuaciones".

Por último, se refirió al planteo que hizo Cristal en el partido: “Cristal juega muy bien y es uno de los equipos que va a pelear el torneo. Yo creo que el campeonato está en su primer tercio y a partir de ahora se va a posicionar mejor los equipos que van a pelear por el título".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.