Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Busquets reconoce la superioridad del Real Madrid en las áreas

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una "pequeña brecha" en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue "demasiado castigo" después de asumir que el conjunto blanco "fue mejor en las áreas".

"Cuando hay partidos así hay que aprovechar las ocasiones. Tuvimos la de Sergiño Dest. Y el que hace el primer partido tiene mucho ganado. Así ha sido, que fue definitivo. Después nos costó llegar a su área. Al final el fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados", dijo en Movistar Busquets.

El centrocampista español consideró que la derrota en el Camp Nou fue demasiado castigo. "Ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros. Ellos acertaron y luego esperaron alguna contra pero la verdad es que no conseguimos crear muchas ocasiones", lamentó.

"Son tres puntos que se nos escapan. Se abre una pequeña brecha en la clasificación pero hay que seguir. Quedan muchos puntos y mucha liga. Esperamos recuperar a Ousmane Dembelé que nos da otras cosas y esperar que se recorte poco a poco la diferencia", analizó Busquets.

El jugador del Barcelona destacó los problemas que creó Vinicius. "Son acciones que sabíamos que iban a ocurrir. Sabíamos que nos iban a dejar el balón y luego aprovechar la velocidad de Vinicius y Rodrygo pero lo controlamos bien".

"En una contra te hacen gol en una jugada que no es clara, además. Nosotros tuvimos la de Sergiño. No hemos hecho un gran partido pero no hemos merecido perder", añadió Busquets que destacó que el árbitro había estado "bien en líneas generales".

(c) Agencia EFE