Busque la diferencia: así despidió la hinchada a Millonarios tras el 2-1 ante América

·2  min de lectura

Millonarios ganó el partido pero quedó fuera de la final, un encuentro lleno de tensión y de polémica en El Campín de Bogotá con el que se cerró el grupo B de los cuadrangulares semifinales. El equipo azul tenía opciones, incluso estaba muy cerca en algunos pasajes, al término de todo, no le alcanzó.

Un 2-2 en Ibagué sepultó las opciones de Millonarios más allá de una victoria ante América de Cali, que llegó de manera monumental, dio para que El Campín fuera una lluvia de emociones y una conexión entre la hinchada y el equipo, considerado uno de los que mejor jugó este semestre en Colombia. Deportes Tolima, con esa igualdad, va a la final.

Fue un momento monumental, la hinchada supo darle el valor a lo aguerrido que fue Millonarios durante todo el semestre. Más allá del desastroso arbitraje de Nicolás Gallo, la hinchada azul pudo salir victoriosa, parece que ese suceso de quedar sin final pasó a un segundo plano. El Campín fue una completa caldera de orgullo y pasión.

Adrián Ramos abrió el marcador luego de un discutido penalti dentro del área, una mano de Omar Bertel que el capitán de América de Cali convirtió en el 1-0 parcial, pero minutos después, David Silva igualó también desde los once pasos y luego Ricardo Márquez dio el 2-1 con un golazo y un tremendo remate para que El Campín estalle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.