Buscará más victorias sobre los rings nipones

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Hijo de Dr. Wagner Jr. regresó a México después de tres meses de estar en Japón y triunfar en la empresa luchística NOAH Pro Wrestling, donde logró recuperar el Campeonato de Parejas. Pero su estancia en nuestro país será muy corta, ya que el 9 de agosto volverá a Asia.

Y es que, gracias a su talento, fue elegido para participar en el torneo N-1 Victory 2022, donde estarán 16 luchadores de peso completo. Este campeonato le genera una gran emoción al mexicano, pues la primera vez que viajó a Japón fue para competir en la edición 2018; ahora lo enfrentará con más experiencia.

"Esto es muy importante para mí, ya que la primera vez que fui a Japón fue en este torneo, en 2018. Estaba muy nervioso, pero ahora me siento con más experiencia, con las ganas de ganar ese campeonato. Van 16 luchadores de primer nivel, y me estoy preparando todos los días. Estoy muy feliz por lo que se viene", declaró, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

Su estadía allá fue única, y nunca la olvidará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.